sábado, 14 de enero de 2012

Flor de Luna



Flor de luna
su estático compás revuelca el día
la escala de gris en los sentidos 
                                                un alcohol de luces blancas almidona
y al mover el tiempo vigilante de su altura,
                                                             las espinas de ascención buscan una historia que se ría
y en la tierra aguda en que se duerme, las otras lunas quietas aguardan su cosecha
 y la luz del polen con agua de estigia 
                                                            se guarda huraña el secreto de silenciar semillas

2 comentarios:

  1. no sé por qué pero últimamente como que le entiendo más a lo que escribes, octavio paz me ha puesto en práctica. me guardaré el secreto de silenciar semillas, que es mi habilidad

    ResponderEliminar
  2. Implantes de cebolla7 de julio de 2012, 13:02

    Ya había leído varias veces este y sin duda es mi favorito <3 Ya sea por el tema o porque siendo tan corto, expresa mucho y me siento identificada.

    ResponderEliminar